[REVISTA] Gel con restricciones renovables por 100 euros
Siguen cayendo los mitos del Circo Máximo Covidiano y ahora nos anuncian el Adiós al gel hidroalcohólico: “Nos daremos la mano antes de quitarnos la mascarilla”.
Eso sí, después de que muchos hicieran su agosto con el viscoso líquido, algunos sin salir de la comarca (o lo que sea). El circo va tocando a su fin, pero todavía nos queda mucho que aguantar. Las comunidades se preparan para aplicar más restricciones locales ante el fin del estado de alarma y, en concreto, La Junta ya planea sus propias restricciones para cuando decaiga el estado de alarma. No solo eso, sino que Igea arremete contra el presidente del PP que ha criticado las medidas de la Junta de Castilla y León. Lástima que por aquí no tengamos ni un político como Carlos García.
Para compensar, tampoco los tenemos como Rubén Morales, al que deberían denunciar no por organizar una fiesta sino por invitar a ella a Leticia Sabater. Por lo demás, ya sabemos que Los resultados del concierto sin distancias en Barcelona concluyen que el evento no fue un foco significativo de contagios. Allí había 5.000 personas, pero El público volverá a las gradas del Toralín en las últimas jornadas del campeonato sin que se puedan superar los 2.000 espectadores y con distancia. Diríamos que los abonados blanquiazules están de enhorabuena si no fuera porque cada partido, si tienen la suerte de poder asistir a dos, les va a salir por unos cien euros a los de tribuna.
Cada partido les va a salir a los abonados por unos cien euros
Leemos que Cientos de personas se manifiestan en Teruel bajo el lema ‘Renovables sí, pero no así’, muy similar al que se está empleando por aquí. A ver si adivinan quién está detrás de los proyectos eólicos en tierras aragonesas. Una empresa que también se ha dejado ver por aquí e igualmente con polémica: Forestalia promoverá la construcción de siete parques eólicos en el Bajo Aragón-Caspe, Bajo Aragón y Matarraña. Pero no tienen motivo para preocuparse ni los turolenses ni los bercianos. «Con los proyectos eólicos de Endesa todos los vecinos del Bierzo Oeste saldrán ganando», dice un encargado de la eléctrica.
Las eléctricas, ya se sabe, son de fiar y además grandes benefactoras de la humanidad. Por ejemplo, Naturgy reduce su plan de mil despidos y busca una empresa de recolocación. En la banca, esos Destructores de empleo igualmente fiables y generosos, CaixaBank rebaja a 7.791 los afectados por el ERE y recolocará a 500 empleados dentro del grupo. Para hacer vídeos o escribir en las redes sociales, será. Seguimos con actividades ejemplares, dos en concreto. Por una parte nos hablan de La impostura del periodismo y, por otra, el Eurobarómetro desvela que El 90% de los españoles desconfía de los partidos políticos.
O sea, que todavía queda un diez por ciento de crédulos e ingenuos. En realidad algunos menos, porque en torno al 1% de los españoles viven de la política y su aledaños.