La media maratón 21 Lunas y Media supera los 600 inscritos
La prueba que se disputa este sábado por las calles de Ponferrada mantiene abierto todavía el plazo de inscripción para los interesados en participar en la carrera popular.
La media maratón nocturna 21 Lunas y Media congregará este año a 617 atletas –casi un centenar más que en la edición de 2018– después de que a medianoche de este martes se cerrase el plazo de inscripción para los participantes.
Con dos madrinas de excepción como son las atletas ponferradinas Nuria Lugueros y Noemí Villar, la prueba tendrá lugar el próximo 13 de julio con la salida a las 22.30 horas y siguiendo el recorrido habitual entre el castillo y el estadio Colomán Trabado.
Las inscripciones para la carrera familiar, apta para todas las edades y con un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, podrán realizarse en el pabellón Lydia Valentín el sábado día 13, de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas. La inscripción es gratuita y se regalará una camiseta conmemorativa a los 500 primeros en apuntarse.
Además, la Feria del Corredor permanecerá durante toda la jornada del sábado en el pabellón Lydia Valentín. La organización dispondrá también de ludoteca para los más pequeños, así como los habituales servicios de fisioterapia y podología para los corredores al final de la prueba.