22 denuncias por incumplir el toque de queda, 8 por fiestas privadas y 5 por ‘botellón’

Denunciadas dos personas por conducir de forma temeraria por el bulevar Juan Carlos I de La Rosaleda.
La Policía Municipal de Ponferrada tramitó el pasado fin de semana 22 propuestas de sanción por infringir el toque de queda, 16 por no llevar mascarilla, 8 por participar en fiestas o reuniones privadas causando molestias a los vecinos, 5 por consumo de alcohol en la calle y 3 por fumar sin guardar la distancia de seguridad establecida.
Los propietarios de tres establecimientos fueron denunciados, uno por incumplir las medidas de distanciamiento social al permitir que algunos de sus clientes consuman en la barra exterior superando el aforo de la terraza, otro por venta de alcohol a menores y el tercero por incumplimiento del horario de cierre.
Asimismo, los agentes levantaron dos actas de incautación de sustancias estupefacientes e instruyeron diligencias para un juicio rápido a un conductor que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. Otros dos fueron denunciados por conducción temeraria en el bulevar Juan Carlos I. Entre el viernes y el domingo se registraron cuatro accidentes de trafico, todos ellos sin heridos.