La Uned clausura con un charla sobre posicionamiento el curso de marketing digital
El Centro Asociado de la Uned en Ponferrada ha clausurado el curso de verano Marketing digital y empresas 2.0, impartido desde el pasado lunes día 8 y que ha contado con más de cien alumnos matriculados en las diferentes opciones ofertadas: asistencia presencial, online o en diferido.
En la tercera y última jornada del curso, Cristóbal Martínez ha disertado teórica y prácticamente sobre Google Analitycs y sobre estrategias de SEO y de posicionamiento en buscadores para las empresas 2.0.
El curso ha servido para introducir conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas, ha aportado nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0, ha presentado fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y ha expuesto diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.
El director del centro asociado, Jorge Vega Núñez, y las directoras del curso, las profesoras de la Uned Natividad Duro y Elena Gaudioso, fueron los encargos de clausurar un curso cuyos resultados consideran «un gran éxito tanto por la absoluta actualidad de sus contenidos como por la gran calidad de los ponentes que los han desarrollado».