El club del Bierzo Alto inicia la nueva campaña de socios de cara a la temporada 2019-2020, octava del conjunto berciano en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.
Consolidado como uno de los clásicos en la competición, Baloncesto Bembibre trata de fidelizar y captar nuevos adeptos para superar la barrera de los 600 abonados. Con el lema Un equipo, una familia, una ilusión, intenta aprovechar el buen momento del deporte berciano para incrementar su masa social.
Los interesados podrán adquirir y recoger su abono de la manera habitual. Teniendo en cuenta que la renovación se realiza automáticamente para los abonados al corriente de pago durante la pasada temporada, las nuevas altas se podrán tramitar a través de teléfono o internet. Con estos procedimientos podrán, además, solicitar cualquier información sobre la nueva campaña.
En cuanto a los precios de los abonos, después de que sufrieran el año pasado una variación tras varias temporadas sin modificarlos, la última asamblea de socios decidió mantenerlos. De este modo, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de edad) pagarán 90 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 60 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) valdrá 20 euros.