Ciudad de Ponferrada incorpora a un júnior en su regreso a los entrenamientos
La plantilla de Ciudad de Ponferrada, con la excepción de los dos jugadores que han dado positivo en las pruebas de covid-19, ha vuelto este domingo a los entrenamientos para preparar el partido de ida los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro que le enfrentaría este miércoles a en el Lydia Valentín (20.15 horas) a Cantabria.
El cuerpo técnico dirigido por David Barrio ha decidido incorporar a los entrenamientos y a la dinámica del equipo al júnior Jorge García Mateo, ante las dos bajas con las que cuenta de cara a los dos encuentros de esta eliminatoria. El jugador se ha mostrado «agradecido por la oportunidad y con ganas de disfrutar al máximo».
La plantilla de Ciudad de Ponferrada permanecía en cuarentena desde el pasado 6 de mayo, cuando uno de sus integrantes dio positivo en covid-19 después de haber presentado sintomatología compatible con la enfermedad. Posteriormente otro jugador también fue positivo, mientras el resto ha dado negativo en todas las pruebas realizadas, por lo que ha podido reanudar los entrenamientos de cara a esta decisiva cita, cuya vuelta se jugará el sábado a las 18.30 horas.