La Ponferradina vuelve al trabajo con el reto de mantenerse en Segunda
Se acabaron las vacaciones para la plantilla blanquiazul, que ha comenzado a preparar este lunes una temporada ilusionante para una afición que todavía saborea las mieles del ascenso.
La vuelta al trabajo, con una suave sesión en las instalaciones del Colomán Trabado, ha estado marcada por el anuncio de que otros dos integrantes de la plantilla del ascenso seguirán en el club la próxima temporada y cargada de noticias. Además del anuncio de la continuidad de Larrea y Gianfranco y de la presentación oficial del nuevo e «ilusionado» cuerpo técnico, el club confirmó que vestirá la marca deportiva Adidas durante las próximas cuatro temporadas.
Esta es la segunda vez que la Deportiva y la marca alemana unen sus caminos en los 97 años de historia de la entidad blanquiazul. El acuerdo, incluirá el desarrollo de camisetas personalizadas por el club y la marca vestirá también al filial y a todas los equipos de cantera. En los próximos días se comunicará la fecha de la presentación de las nuevas equipaciones 2019/20, que se podrán adquirir en la tienda oficial así como en los establecimientos habituales asociados al club.