Proyecto Hombre amplía sus servicios con dos nuevos programas
Proyecto Hombre Bierzo-León ha ampliado su cartera de servicios con dos nuevos programas, destinados al apoyo para la crianza temprana de hijos e hijas de mujeres drogodependientes y tratamiento cognitivo-conductual del tabaquismo.
Ayer todo el equipo profesional de la entidad recibió formación en las instalaciones de Proyecto Hombre en Ponferrada con el fin de seguir actualizándose y profundizando en las técnicas y herramientas que están ofreciendo resultados satisfactorios.
La organización lleva desde 1985 trabajando en tres áreas fundamentales de actuación: la prevención de adicciones, el tratamiento y la inserción sociolaboral, esta última ampliada a todo tipo de perfiles recientemente.
Desde nuestros centros en León y Ponferrada, intenta dar respuesta a las necesidades de la sociedad en materia de adicciones, contando con diferentes recursos (ambulatorios, centro de día y residencial) y abordando las diferentes adicciones (juego patológico, tabaquismo y demás sustancias psicoactivas, etc.).