El mediocentro Pablo Larrea y el portero Gianfranco seguirán en la Deportiva
La Ponferradina ha cerrado la contratación del centrocampista Pablo Larrea (Madrid, 1994), cedido la pasada campaña por el Numancia, y la renovación del guardameta titular durante la primera vuelta, Gianfranco Gazzaniga.
La continuidad de Larrea era una de las prioridades de la dirección deportiva. El mediocentro madrileño se incorporó a la Deportiva en el mercado de invierno de la pasada campaña y contribuyó al ascenso participando en 15 partidos de la competición regular más los seis de la fase de ascenso. Ahora prolonga su vinculación con la Ponferradina para afrontar la temporada del regreso a Segunda.
El futbolista madrileño completó su periodo formativo en el fútbol base del Villarreal. Con su equipo filial se estrenó en Segunda B y completó dos grandes campañas que le permitieron dar el salto de categoría al unirse en 2017 al Numancia. En su primera temporada en el equipo soriano disputó 28 partidos y en la segunda seis antes de iniciar su etapa en la Deportiva.
Gianfranco Gazzaniga (Murphy, Argentina, 1993) renueva su contrato tras incorporarse al club blanquiazul en el verano de 2018 procedente del CD Ejido 2012. A lo largo de la pasada campaña disputó 20 partidos, todos ellos como titular.
Gianfranco desarrolló la parte final de su etapa formativa en la cantera del UD Almería, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B. Defendió su portería durante cinco campañas en la temporada de bronce, las dos últimas como titular indiscutible. Antes de unirse a la Deportiva, militó durante una campaña en el CD Ejido 2012.