La firma del contrato despeja el camino para iniciar las obras en el paseo del Sil
La empresa Forestación y Repoblación se llevó el contrato licitado por la CHMS con una oferta por importe de 285.000 euros.
El Boletín Oficial del Estado publica este martes la formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Miño DSil (CHMS) con la empresa Forestación y Repoblación (Foresa), con sede en Valladolid, para los trabajos relativos a la adecuación de la margen derecha del río Sil a su paso por Ponferrada entre el puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores., en su segunda fase.
Al procedimiento de licitación se presentaron 16 ofertas, siendo el valor de la seleccionada de 285.162,08 euros. La propuesta con menor coste económico de todas las que concurrieron ascendía a 278.270,32 euros, mientras que la más cara se situó en 374.645,00 euros.
Las obras de esta segunda fase de la actuación está prevsgto que se inicien en la segunda qji9nce ad este mes de julio. El organismo de cuenca trabaja ya en el diseño de una tercera fase de esta actuación para llegar hasta la localidad de Toral de Merayo.