La cola de la ilusión vuelve al Toralín
Los aficionados de la Ponferradina, que soportaron largas esperas para conseguir una entrada en los tres partidos de la fase de ascenso, vuelven al estadio para darse de alta como abonados.
El ascenso de Deportiva ilusiona. Este martes a las 8.30 horas se abrió el plazo de distribución de los carnés de abonado para la próxima temporada, la del ansiado retorno a Segunda, y desde más de una hora antes ya había aficionados esperando su turno a la puerta de las oficinas del club.
Con las nuevas altas se han superado los 4.800 abonados de la pasada campaña y la cola continuaba a mediodía. Así que no parece imposible el objetivo de alcanzar los 5.500 socios e incluso romper el techo de los 6.000, una cifra que proporcionaría al club unos ingresos fijos muy importantes a la hora de completar su presupuesto, en el que habrá de incluir algunas reformas en el estadio obligadas por la Liga de Fútbol Profesional.
Como es sabido, los nuevos socios pagarán hasta un 30 por ciento más que aquellos que renueven su carné. El club quiere premiar «la fidelidad de quienes han acompañado al equipo en los momentos difíciles y también ampliar la familia blanquiazul». Por ello, cumpliendo el compromiso adquirido, todos los socios de la temporada 18/19 mantendrán la próxima los mismos precios de Segunda B, sin aplicar subida alguna con motivo del ascenso.
Estos son los precios de los abonos para la próxima campaña: