Melo Jeter, una referencia anotadora para el perímetro de Baloncesto Bembibre
Con la mente puesta en conformar un plantel ilusionante para su décima campaña en la Liga Femenina, CB Bembibre da un paso importante con la que será su quinta incorporación, la rookie estadounidense Kionna Jeter, conocida como Melo.
Escolta de 173 centímetros de altura, afronta su primera experiencia overseas después de participar en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) con las Tigers de la Universidad de Towson. Allí firmó una gran trayectoria para ser seleccionada recientemente en el Draft de la Liga de Estados Unidos (WNBA) por Las Vegas Aces.
Nacida hace 23 años en la localidad estadounidense de Spartanburg, se graduó en 2016 en el instituto de esta población antes de firmar por la Universidad de Coastal Carolina. Tras no debutar en la NCAA, pasó por la National Junior College Athletic Association (NJCAA) con Gulf Coast State antes de llegar a la universidad del estado de Maryland para estudiar Comunicación y firmar una trayectoria deportiva sobresaliente durante los tres últimos cursos. No en vano, en su última temporada promedió 23 puntos, más de 5 rebotes y más de 2 recuperaciones en los 21 encuentros que disputó.
Sus impresionantes registros durante su etapa formativa después de ser redshirt le valieron una oportunidad en una de las franquicias más importantes de la WNBA, que la seleccionó en tercera ronda (número 36) del último Draft. Aunque no superó el periodo de prueba del training camp con el subcampeón de la última edición de la Liga estadounidense, su incorporación al equipo de la villa del Boeza está avalada por una trayectoria universitaria que la llevó a recibir varios galardones y ser la primera jugadora drafteada de Towson. Es, asimismo, la primera que llega con esta misma condición al club berciano.