Manu Franco deja su trabajo en la secretaría técnica de la Deportiva para irse al Logroñés
Manu Franco termina su etapa en la Ponferradina después de dos temporadas en el equipo de trabajo de la secretaría técnica blanquiazul para afrontar un nuevo reto profesional en la UD Logroñés.
El club ha agradecido a Manu Franco «su compromiso, implicación y profesionalidad en este ciclo en el que ha contribuido a que el club cumpla sus objetivos». Asimismo, le desea «los mayores éxitos en su nueva experiencia» y «la mejor de las suertes a la UD Logroñés para la próxima temporada y esperamos su pronto regreso a LaLiga».
Imanol Franco (Larrabetzu, Vizcaya, 1973) se incorporó a la Ponferradina como adjunto a la secretaría técnica, para formar equipo con Tomás Nistal, tras ejercer como director deportivo del Arenas Club. Como jugador desarrolló una amplia carrera en clubes como Lemona, Burgos, Jerez, Zamora, Cartagena, Sestao, Leganés y Almería.
En el tramo final de su carrera se enroló en el Arenas Club y en 2013 pasó de los terrenos de juego a los despachos para hacerse cargo de la dirección deportiva del equipo. Durante su etapa en la entidad, en la que coincidió con Jon Pérez Bolo, trabajó en la confección de plantillas que consiguieron el regreso del histórico club a Segunda División B y la permanencia en la categoría durante cuatro temporadas consecutivas.
Por otra parte, el club ha dado a conocer este lunes el nuevo escudo, uno de los cambios que se están llevando a cabo con motivo del centenario de la fundación de la Ponferradina, que se celebra en 2022.