Russo destaca el «gran grupo humano» que se ha encontrado en la Ponferradina
“Estoy con muy buenas sensaciones, muy contento de estar aquí, y he visto un gran grupo humano”, declara en su presentación oficial el central cedido por el Mallorca.
«Cuando hablé con el presidente, el entrenador y Tomás Nistal prioricé venir aquí. Estoy ilusionado con el club y con la confianza que me dieron y espero devolvérsela en el campo», fueron las primeras palabras de Franco Russo, que llega a la Deportiva en busca de los minutos que no tuvo el año pasado con el Mallorca, donde tan solo disputó cuatro partidos de Liga y uno de Copa.
«Veo bien que se mantenga el bloque del ascenso. En los primeros días de entrenamiento he visto que todos vamos a tope siempre y creo que podemos hacer algo muy bonito este año», afirmó también el central argentino en su presentación en la sala de prensa del Toralín.
Franco Matías Russo (Buenos Aires, 1994) se formó en la cantera del CA All Boys argentino antes de incorporarse al RCD Espanyol para su equipo juvenil. Posteriormente subió al filial, con el que compitió en Segunda B en dos temporadas. y se unió al Ontinyent CF para la campaña 17/18. Tras completar un gran año, el Mallorca lo incorporó para competir en Segunda División y en la última campaña participó en siete partidos.