Una exposición de Carles Morant abre la temporada en la sede de artesanía de Colinas
La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, en el municipio berciano de Igüeña, inaugura su temporada el próximo fin de semana con una exposición del ceramista Carles Morant.
Bajo el título Extrusión, el ceramista catalán presenta una selección de trabajos realizados utilizando diferentes técnicas. Morant desarrolla su trabajo desde hace más de 25 años en la localidad de Sobredo, tras varias experiencias de taller propio y colectivo en Barcelona y el Ampurdá.
En la planta baja, nueve artesanos exponen y venden sus trabajos: cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica del propio Morant, miniaturas en óleo y cobre de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.
Las puertas de la Sede se abrirán los sábados y domingos (y quizá algún día entre semana) hasta el 29 de agosto, con un variado programa de exposiciones que abarcan pintura, escultura, fotografía y una amplia oferta de artesanía.