El Eibar paga cerca de un millón por Sielva, pero deja a la Ponferradina sin un jugador clave
La Ponferradina ha anunciado este lunes a través de un escueto comunicado que el centrocampista Óscar Sielva concluye su etapa como jugador del club, después de que se haya llegado a un acuerdo de traspaso por el que el Eibar se ha hecho cargo de la cláusula de rescisión del futbolista, cerca de un millón de euros.
Sielva se unió a la Deportiva en el verano de 2008 procedente del Club Rápido de Bouzas y en su primera campaña contribuyó al regreso de la Deportiva a Segunda. En las dos últimas temporadas ha aportado su trabajo y sus goles para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.
En estos tres cursos ha acumulado 103 partidos de Liga, seis de promoción de ascenso y uno de Copa del Rey en los que totalizó 13 tantos. Especialmente brillante ha sido la última temporada, en la que aparte de su papel clave en el centro del campo se destapó como goleador con nueve tantos en 29 partidos.
El club blanquiazul ha agradecido a Óscar Sielva «su actitud, trabajo y compromiso en esta inolvidable etapa» ,. al tiempo que le desea «los mayores éxitos en su próxima experiencia en las filas de la SD Eibar».