Morala: «La ciudad está como la política del alcalde, llena de baches»
El PP critica la «escasa atención» del equipo de Gobierno al estado de las baldosas en las aceras y de los baches en las calles.
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, sugiere al equipo de Gobierno que «escuche la voz de la calle» sobre el estado de las calles y viales del municipio.
«Da una sensación horrible de abandono», apuntó Morala, recordando que «sobre el estado de las baldosas sueltas que escupen agua a los viandantes llevamos más de un año insistiendo y los episodios de lluvias intensas de los pasados días han servido para comprobar que la situación empeora».
«La ciudad está como la política del alcalde, llena de baches», resume el portavoz popular, que propone al equipo de Gobierno acometer un diagnóstico previo del estado de todas las aceras de la ciudad para abordar posteriormente una reparación integral durante el verano.
En el caso de los baches, Morala sugiere que se dote de cantidades suficientes de manera permanente «y no parchear con cantidades claramente insuficientes a la vista de cómo están las calles. Ni los remanentes, ni los préstamos, ni el incremento de la presión fiscal se notan en las aceras y el asfalto».