El PP de Cacabelos denuncia la ocupación ilegal de una vivienda municipal
Los populares critican la «indolencia y pasividad» del equipo de Gobierno ante un hecho que no es la primera vez que se produce.
El Partido Popular de Cacabelos ha denunciado una nueva ocupación ilegal de la vivienda de propiedad municipal ubicada en el barrio del Foyo de la villa del Cúa.
«Tras muchos meses en los que había permanecido vacía, tras desalojar a los anteriores ocupas, que la dejaron inhabitable, y después de haber gastado miles de euros de las arcas municipales para dejarla en perfectas condiciones de habitabilidad», explica el portavoz popular Adolfo Canedo, que critica la «indolencia y la pasividad» del equipo de gobierno ante esta instalación ilegal y le acusa de negligencia.
El Grupo Municipal Popular exige la inmediata desocupación de la vivienda, la adecuación de la misma «y la consiguiente puesta a disposición de la familia que más la necesite en función de criterios socio-económicos, no por la ley de violentar el patrimonio municipal por la fuerza», apostilla Canedo.