Abierto el plazo para adjudicar siete puestos de venta en el rastrillo dominical
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa de que hoy se abre el plazo de inscripción para cubrir siete puestos vacantes en el rastrillo dominical de productos de segunda mano, que permanecerá abierto hasta el próximo martes 20 de julio incluido.
La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Ponferrada, rellenando el formulario del que se les entregará a los interesados, que deberán aportar el justificante del pago de la tasa correspondiente, junto con dos fotografías.
En caso de que las solicitudes superen el número de las siete plazas disponibles, la adjudicación se realizará por sorteo entre todas las presentadas, procediendo el Ayuntamiento a la devolución de la tasa percibida.
Los adjudicatarios de una plaza en el rastrillo deberán comprometerse a cumplir todas las limitaciones establecidas para comerciar en dicho espacio comercial, entre ellas la prohibición de vender productos de primera mano, ropa, alimentos y bebidas.