Tres juicios rápidos por alcoholemia y uno por conducción temeraria y atentado a la autoridad
La Policía Municipal de Ponferrada instruyó diligencias para tres juicios rápidos por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y uno por conducción temeraria poniendo en peligro la vida o integridad de personas, atentado contra la autoridad y desobediencia.
Durante el fin de semana se registraron seis accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos. Una mujer de 34 años fue trasladada al Hospital del Bierzo tras colisionar el vehículo que conducía contra otro que estaba aparcado en la avenida de la Cemba, a la altura del número 89, y sufrir un desvanecimiento.
También se cursaron 12 denuncias por no llevar mascarillas, 11 por botellón y una por fumar en la terraza de un bar, dos a establecimientos que causaban molestias por ruido y una por rebasar el horario de cierre autorizado.
Además, la Patrulla Verde capturó el viernes una culebra en el polígono de las Huertas y la devolvió a su hábitat natural, después de que vecinos de la zona alertaran a los agentes de la presencia del reptil.