Guillermo Mulero, cuarta incorporación de Ciudad de Ponferrada para la próxima campaña
El joven jugador madrileño de 24 años y 1,91 de altura Guille Mulero llega al CdP tras su paso en la última temporada por Carbajosa.
Ya va cogiendo cada vez más forma el proyecto berciano, y ya faltan menos piezas en el puzzle del Ciudad de Ponferrada para completarlo de cara a la próxima campaña en LEB Plata. En esta ocasión se trata de la incorporación de Guillermo Mulero, un jugador que viene de realizar una gran temporada con Carbajosa, equipo con el que disputó 28 partidos promediando 10,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias con un total de 10,4 de valoración, además de jugar más de 26 minutos por encuentro.
Con anterioridad estuvo 2 temporadas en el CD Óbila y en Real Murcia, donde consiguió el ascenso a LEB Oro hasta que en la pasada campaña recalase en Carbajosa. Además de estas experiencias en Plata, estuvo en las canteras de Real Madrid y de Fuenlabrada, dónde jugó en las temporadas 15/16 y 16/17 en Liga EBA.
“La temporada la afronto con mucha ilusión y muchas ganas de empezar tengo la sensación de que será un año bonito”,m ha manifestado el nuevo jugador blanquiazul, que dijo sentirse atraído «por el buen trabajo realizado estos últimos años, y tanto David como Fernando me parecieron muy honestos y profesionales. Y creo que tanto yo puedo ayudar al equipo, como el equipo podrá ayudarme a mí».
Para David Barrio, el nuevo fichaje «pese a su juventud es un jugador con mucha experiencia, creo que es una incorporación muy importante, ya contrastado con cuatro años en la categoría y una muy buena temporada en Carbajosa». El técnico de CdP considera a Mulero «un jugador capaz de ser importante en ataque y en defensa, y que nos tiene que dar ambición como equipo. Viene para ser uno de los jugadores más importantes de la categoría, y vamos a trabajar juntos para que así sea».