La policía denuncia a 36 personas por una fiesta privada sin medidas sanitarias
Los agentes proponen sanciones para un establecimiento por vender alcohol a menores y a dos por incumplir el horario de cierre.
La Policía Municipal de Ponferrada intervino este fin de semana en una fiesta en un domicilio privado. Allí, impusieron un total de 36 denuncias por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Asimismo, se tramitaron 34 denuncias por incumplimiento del uso de la mascarilla sin guardar la distancia y 10 por consumo de alcohol en la vía pública (botellón).
Los agentes denunciaron a un establecimiento por vender alcohol a menores y a otros dos por permitir permanecer personas en el interior del local fuera del horario. También constan otras tres denuncias por infracciones en la ordenanza de protección de animales.
En materia de tráfico, los agentes cursaron una denuncia por un positivo en una prueba de alcoholemia e instruyeron diligencias judiciales por delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como por conducción temeraria. Durante el fin de semana acaecieron cinco accidentes de tráfico, de los cuales uno se saldó con heridos.
Por otro lado, la Policía Municipal asistió a una mujer que se había caído en su domicilio y sus dificultades de movilidad le impedían levantarse del suelo, y trasladó al Hospital del Bierzo a otra a la que encontró desorientada en la calle.