El pivot serbio Luka Majstorovic refuerza el juego interior de Ciudad de Ponferrada
Luka Majstorovic, un pívot serbio de 2,06 metros de altura y 25 años, llega para completar la parcela interior del juego berciano, tras disputar su última temporada en Marbella.
Se va completando el puzzle del equipo blanquiazul para la temporada 2021/2022, en esta ocasión con uno de los movimientos más importantes de la temporada, tras haber intentado su fichaje en varias ocasiones la pasada temporada, por fin llega a tierras bercianas el jugador balcánico, tras disputar la última campaña en Marbella dónde promedió 5,5 puntos, 4,1 rebotes y 6,6 de valoración en 15 minutos de juego.
En la NCAA-II, fue compañero de alguien que conocemos muy bien, David Velasco, dónde jugaron en la universidad de Embry-Riddle Eagles y donde promedió 17,7 puntos, 8,7 rebotes, 2,7 tapones y 2,2 asistencias en su última temporada, ya que disputó 4 temporadas y media en Estados Unidos.
“Es un fichaje detrás del que llevábamos vario tiempo, y este año hemos conseguido hacer que llegue a Ponferrada. Lo conocíamos de su etapa universitaria, compartió vestuario con David Velasco”, ha destacado David Barrio, quien reconoce que «es un acuerdo que no ha sido fácil, ya que es un jugador que por sus condiciones ha despertado interés de equipos de categorías superiores, de otras ligas europeas, pero tras hablar mucho con él y con su agente, llegamos a un acuerdo”.
Luka se define “como un jugador que puede hacer cualquier cosa por el equipo. Creo que soy un competidor y un buen compañero de equipo”. Sobre el club y la ciudad de Ponferrada, señala: “Escuché cosas maravillosas sobre CDP y la ciudad de Ponferrada de mi compañero de equipo universitario y compañero de cuarto David Velasco. Me dijo muchas cosas buenas sobre el baloncesto, los aficionados, la gente y la comida”.