La Ponferradina incorpora a Kuki Zalazar y Pedraza se va al San Sebastián de los Reyes
El futbolista José Luis Zalazar (Montevideo, Uruguay, 1998) se incorpora a la Deportiva procedente del Real Valladolid, con el que en la temporada pasada alternó participaciones en el primer equipo y en el filial.
Kuki Zalazar, que puede ocupar varias posiciones en ataque, dio sus primeros pasos en el fútbol base del Albacete Balompié y posteriormente se incorporó a la base del Málaga CF. Con el Atlético Malagueño se estrenó en 2014 y permaneció en el equipo hasta que en la temporada 17/18 se unió como cedido al FC Cartagena con el que compitió en Segunda B participando en 27 partidos.
Finalizada su vinculación al Málaga CF, se enroló en la cantera del Real Valladolid para jugar con su filial también en Segunda B. En su primer año como blanquivioleta anotó siete goles en 34 partidos y, además, tuvo la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en la Copa del Rey.
En las dos campañas siguientes sumó 51 partidos y 13 goles con el Real Valladolid B en Segunda B. Además, en la temporada pasada tuvo la oportunidad de debutar en con el primer equipo participando en dos partidos, a los que unió otros cuatro en la Copa del Rey en los que aportó dos tantos.
Por otra parte, el defensa central Alfredo Pedraza se despidió este viernes del club blanquiazul para convertirse en el duodécimo refuerzo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 21/22. Pedraza no contaba con la confianza de Bolo y no entró en las convocatorias de las primeras dos jornadas.