Tres accidentes de tráfico y un coche incendiado movilizan a bomberos y policía
La Policía Municipal de Ponferrada intervino este jueves en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera entre Dehesas y Posada, por lo que piden precaución ante el aumento de la presencia de vehículos agrícolas en las carreteras de la comarca debido a la época de recolección de frutas y a la inminente vendimia.
Por su parte, los bomberos de Ponferrada tuvieron que intervenir en la mañana de este sábado para sofocar el incendio declarado en un turismo cuando transitaba por la autovía A-6, en el kilómetro 385, a su paso por la capital berciana. El suceso se saldó únicamente con daños materiales en el vehículo.
Otro turismo chocó esta mañana contra unos contenedores en la avenida de Portugal de Ponferrada después de que el conductor perdiera el control del mismo por causas desconocidas, sin que se produjeran lesiones graves, aunque una persona sufría molestias en el cuello.
El viernes por la tarde un camión sufrió un accidente al chocar con su carga contra la parte inferior de un puente en la zona de La Barosa, lo que mantuvo la circulación cortada mientras se procedía a retirar el material depositado sobre la calzada.