El berciano Javier Campos, viceportavoz de Infraestructuras del PSOE en las Cortes
Nuria Rubio coordinará el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades y Diego Moreno la de Sanida, mientras María Rodríguez ejercerá como portavoz de Infraestructuras.
El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León ha puesto en marcha su organigrama de trabajo en el que los seis procuradores del PSOE por la provincia de León adquieren distintas responsabilidades dentro de las áreas y comisiones de la Cámara autonómica. La número uno socialista en la lista de las elecciones del pasado 26 de mayo, Nuria Rubio, es coordinadora del Área de Familia, y Diego Moreno, coordinador del Área de Sanidad.
Yolanda Sacristán pasa a ser viceportavoz de Función Pública, dentro de la Comisión de la Presidencia, englobada, a su vez, dentro del Área de Transparencia, Ordenación del Territorio y Lucha contra la Despoblación.
José Ignacio Ronda se integra en el Área de Economía y Hacienda y de Empleo e Industria y es viceportavoz de Empleo en la Comisión de Empleo e Industria. Por su parte, María Rodríguez y Javier Campos dependen del Área de Fomento y Medio Ambiente, como portavoz y viceportavoz, respectivamente, de la Comisión de Infraestructuras y Telecomunicaciones.