La Escuela Municipal de Tenis y Pádel retoma su actividad en las pistas del Toralín
La Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada inicia sus clases próximo lunes, pero las inscripciones continúan siendo posibles para niños y niñas a partir de 4 años en tenis y de 8, en pádel, y lo seguirán durante el mes de octubre, hasta agotar las plazas.
Los grupos estarán organizados por edades y niveles, desde iniciación a perfeccionamiento. El curso se desarrollará de octubre a junio en las pistas de tenis y pádel municipales, situadas en el complejo deportivo ‘Lydia Valentín’, junto a las piscinas climatizadas de abajo.
Para la directora de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel de Ponferrada, tras un año y medio largo de parada, «es ilusionante afrontar un nuevo curso en el que se seguirán vigilando las distancias y cuidando las preceptivas medidas sanitarias para poder volver a encontrarse con padres y alumnos en las canchas y seguir aprendiendo y disfrutando con el tenis y el pádel».
Irene Tapia Fernández acumula más de tres décadas en la docencia de los reportes de raqueta y es una figura de reconocido prestigio profesional tanto en Ponferrada y su comarca como a nivel autonómico en Castilla y León y en la vecina Galicia.