La Fiesta de la Cosecha tendrá continuidad tras el «éxito absoluto» de la primera edición
La Concejalía de Coordinación de Alcaldías de Barrios ha expresado este lunes su «honda satisfacción» por la aceptación que ha tenido tanto desde público asistente como desde los expositores la primera edición de la Fiesta de la Cosecha, celebrada el pasado fin de semana en el barrio ponferradino de Puente Boeza.
Los organizadores califican de » éxito absoluto» la asistencia de público, proveniente no solo de Ponferrada y de las distintas localidades del Bierzo, sino también de otras provincias.Por su parte, los expositores han asegurado que en algún caso llegaron a quedarse sin existencias por el gran volumen de ventas. Los talleres infantiles tuvieron que aumentarse de los cuatro programados a siete.
«Estamos convencidos que esta es la forma de hacer Bierzo, de promocionar y ayudar a los emprendedores, y más si cabe tras las dificultades derivadas de la pandemia. Reiteramos nuestro compromiso desde esta concejalía para que la próxima edición de la Fiesta de la Cosecha cuente con una dotación presupuestaria que permita ampliar a más expositores y público», valoran desde el consistorio.