El PP de Castropadame critica que no se cuente con las empresas locales para las obras
Los populares instan a la alcaldesa a «mirar un poco más por los intereses de los vecinos a los que representa».
El grupo municipal del Partido Popular de Castropodame ha mostrado hoy su malestar ante el permanente desprecio del Gobierno municipal socialista a las empresas locales tras constatar que el Ayuntamiento no les ha enviado invitación a presentar su oferta para la ejecución de los proyectos de las obras de los remanentes. Según el portavoz de los populares, Alfonso Pérez Núñez, «no es difícil comprobar que las obras ya ejecutadas hasta el momento han sido realizadas en su totalidad por empresas de fuera».
Para el PP municipal es incomprensible “esta falta de empatía por parte del equipo de Gobierno con nuestros emprendedores”. Parece que no son conscientes de que “ignorar a las empresas locales significa dar la espalda a la creación de oportunidades de empleo para nuestros vecinos, más en un momento tan difícil para la economía familiar como el que estamos sufriendo, en el que las familias deben hacer frente, por poner solo algunos ejemplos, a una brutal subida de su factura de la luz, el gas o del gasoil”.
Por todo ello, desde el PP municipal instan a la alcaldesa, Josefa Álvarez, y a su equipo, “a reflexionar sobre su forma de actuar a este respecto y a pensar un poco más en los intereses de los vecinos a los que representan, y se esfuerzan por pagar religiosamente sus impuestos, y en el beneficio o perjuicio que para ellos suponen todas y cada una de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento”.