Atlético Bembibre y Guijuelo se reparten los puntos en un partido muy igualado (0-0)
Los rojiblancos plantan cara a uno de los favoritos para el ascenso y se mantienen en el grupo que persigue al líder.
Tras el varapalo de la semana pasada en el Adolfo Suárez, el Atlético Bembibre recibía esta tarde en El Barco al Guijuelo, uno de los favoritos para el ascenso, empatado en la tabla clasificatoria a 9 puntos con los de Carlos Tornadijo, a uno del líder Júpiter Leonés.
Los visitantes avisaron a los tres minutos con un zapatazo de Álex Caramelo al que respondió con una parada extraordinaria Ivanildo para evitar que el balón se colara por la escuadra. Al filo de la media hora, un disparo de Diego Santín se marchó arriba, Y cerca ya del descanso, nueva oportunidad para el conjunto salmantino en un balón muerto que cayó en los pies de Carlos Rubén, quien con un potente disparo a punto estuvo de sorprender a Ivanildo.
Las mejores ocasiones en una segunda mitad igual de equilibrada en el juego que la primera también llevaron el sello jamonero. Tras una meritoria jugada personal, Caramelo cedió el balón al punto de penalti para la llegada de Cristóbal, pero su disparo salió ligeramente desviado. Y ya en el descuento, Trapero pudo resolver el choque a favor ande su equipo en un mano a mano, pero el balón se marcho por encima del larguero de la portería defendida por Ivanildo.
La igualdad se mantiene terminado el encuentro, ahora con los dos contendientes de esta tarde empatados a 10 puntos, a tres del filial de la Cultural –al que visitará el próximo martes en Puente Castro– y a dos del Ávila y el Atlético Tordesillas.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Ivanildo; Jorge, Álex Díez, Omar, Espi; Willy (Deivis, 85′), Del Castillo (José Manuel, 85′); Diego Santín, Javi Amor, Marcos (Albertín, 76′); Roberto Puente (Aleixo, 58′).
Guijuelo: Alberto; Davo (Adri Pica, 58′), Trapero, Pesca, Piojo; Peli, Carlos Rubén; Toti, Cristóbal, Caramelo (Alvarito, 68′); Giráldez.
Árbitro: Peláez Arnillas. Mostró tarjeta amarilla a Marcos (44′),m Diego Santñin (71′) y Aleixo (76′), del Bembibre, y a Caramelo (28»), Pesca (71′) y Giráldez (77′), por el Guijuelo.
El Barco.