Marqués destaca el crecimiento del campus berciano en su primer año como vicerrectora
La vicerrectora del campus de Ponferrada, Pilar Marqués Sánchez, ha destacado este jueves en su balance del primer año de gestión el crecimiento del número de estudiantes de primera matrícula, que han pasado de 135 a 170.
Asimismo, Marqués ha esgrimido otros logros como la «renovación ambiciosa de las infraestructuras para construir la universidad del mañana», la proyección de la visibilidad, mediante comunicación, señalética y estética del campus, y el aumento de la plantilla de personal.
La vicerrectora también hizo un análisis pormenorizado de los cinco ejes que vertebran su mandato y el de su equipo para impulsar el campus de Ponferrada: Estudiantes y Oferta Académica, Personal, Infraestructuras, Investigación, y Transferencia e Internacionalización.
Para finalizar, Marqués ha resaltado la importancia de la proyección del campus, donde Ponferrada se convierta en ciudad universitaria, el tejido empresarial de la comarca sea activo del campus y la administración pública y el Tercer Sector se conviertan en consumidores del servicio del Campus. “Debemos llevar a cabo un trabajo conjunto para que nuestro campus y nuestra ciudad sean elegidos”, concluyó.