Multa de mil euros al usuario de un patinete que causó un accidente en Ponferrada
La Policía Municipal de Ponferrada ha denunciado al usuario de un patinete que provocó un accidente de tráfico y que posteriormente se negó a someterse al control de alcoholemia.
El usuario del patinete, que según los agentes que intervinieron en el accidente presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, aún estando obligado a ello como los conductores de cualquier tipo de vehículo, por lo que la propuesta de sanción asciende a 1.000 euros.
Por otra parte, la Policía Municipal informa de que este fin de semana concluye la campaña de vigilancia de frutales que se venía desarrollando desde finales de agosto en todas las zonas agrícolas del término municipal, con rondas periódicas de vigilancia por todas las plantaciones, incrementándose durante las horas de la comida y especialmente durante la noche. La campaña se ha desarrollado sin incidentes dignos de mención y no se han registrado denuncias por robo de frutas.