Baloncesto Bembibre no suelta el farolillo rojo tras recibir otra paliza (52-85)
El equipo dirigido por Pepe Vázquez cae ante Campus Promete y es el único de la Liga Femenina con el casillero de victorias a cero después de cinco jornadas.
No levanta cabeza Baloncesto Bembibre, que esta tarde se enfrentaba de nuevo con el calor de su público a un rival que llegaba con dos victorias y dos derrotas en su haber. Campus Promete inauguró el marcador con un triple de Ayuso y adquirió una renta de cuatro mediado el primer cuarto, que ya eran diez al final del período (15-25).
Lacorzana anotó al empezar el segundo, pero rápidamente replicaron las visitantes con un triple de Adrijana Knezevic. Con los puntos de la serbia y los de Ayuso les bastaba para igualar todos los de Bembibre mediado el segundo cuarto. Así que la ventaja visitante siguió creciendo y al descanso ya era de 17 puntos (23-40). El partido, una vez más, parecía sentenciado antes de tiempo.
Campus Promete se encargó de dejarlo todavía más claro en un tercer cuarto en el que apabulló a Bembibre, atenazado y completamente incapaz de reaccionar. La distancia en el marcador se fue a treinta puntos (30-68), lo que convertía los últimos diez minutos en un mero trámite.
Y en ese trámite se mantuvo e incluso aumentó la abultada diferencia en el luminoso, superior incluso a la que encajó el equipo de Pepe Vázquez la semana pasada ante Valencia. Melgoza y N’Diaye sumaron más de la mitad de los puntos de un Bembibre que sigue conocer la victoria en este duro arranque de su décima campaña en la Liga Femenina.
FICHA TÉCNICA
52 CB Bembibre: Ainhoa Lacorzana (6), Carolina Arfinengo (0), Amber Melgoza (16), Helena López (0), Anna Palma (2), Laura Méndez (6), Tina Jakovina (2), Marianne Kalin (4), Kadri-Ann Lass (4) y Djeneba N’Diaye (12).
85 Campus Promete: Ayuso (12), Lahuerta (0), Estebas (14), Knezevic (13), Diarra (2), Alarcón (6), Nogic (13), Burani (3), Geldof (15) y Kovacevic (7).
Árbitros: Lizana Moreno, García Crespo y Sastre del Río.
Pabellón Bembibre Arena.