A la venta 693 entradas para el Lugo-Ponferradina, con precios de 20 y 25 euros
Los aficionados de la Deportiva que deseen asistir al partido del próximo sábado día 6 en el Anxo Carro (16 horas) ya pueden adquirir sus entradas en las oficinas del Toralín.
Las localidades se podrán retirar en horario de 8.30 a 14 horas, hasta el viernes día 5 a las 14.00 o hasta fin de existencias. Están disponibles 382 entradas para la grada general a un precio de 20 euros y 311 para la grada de preferencia a 25 euros.
El total de entradas suministradas por el Lugo a la Ponferradina asciende a 785 (es decir, 92 más de las que ha sacado a la venta la Deportiva), según informa en su web el club gallego. Los precios de las localidades para el público general en las taquillas del Anxo Carro serán de 20 euros en tribuna y preferencia, 15 en los fondos y 10 en general.
Los aficionados blanqiazules que se desplacen a Lugo el sábado para asistir al partido no necesitan registrarse en el Servizo Galego de Saúde (Sergas) ya que la Xunta otorga un plazo máximo de 24 horas a los viajeros desde su llegada a Galicia para hacerlo. El viaje de ida y vuelta a la capital lucense, incluyendo el partido y en su caso la comida y una tarde de compras, puede ocupar como mucho nueve o diez horas.