684 aficionados podrán animar en el Toralín a un Sporting sin su goleador Djurdjevic
La Federación de Fútbol de Montenegro ha informado este martes del resultado positivo en una prueba efectuada al jugador del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic.
Djuka, que se incorporó a la concentración el pasado lunes 8 de noviembre, tenía que disputar en la jornada de hoy un encuentro en Podgorica contra Turquía, último partido de clasificación para Catar 2022. El delantero del Sporting, que se encuentra en buenas condiciones, se someterá a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas en su país y también a su regreso a Gijón para confirmar con exactitud su estado de salud.
La presencia del goleador rojiblanco en el encuentro del domingo en el Toralín parece en principio descartada (podría tener que guardar cuarentena en su país), lo que añade un problema a David Gallego, que esperaba recuperar a Djuka, y que tampoco podrá contar con Víctor Campuzano y Pablo Pérez, con lo que el joven Berto volvería a ser el único atacante disponible.
El Real Sporting estará acompañado en el estadio ponferradino, tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes para el envío de 684 localidades. Las entradas ya están a la venta, solo para abonados, al precio de 20 euros. Cada abonado rojiblanco podrá acudir a las taquillas con un máximo de dos carnés, con los que podrá adquirir dos entradas.