Carlos Tornadijo deja de ser entrenador del Atlético Bembibre
El Atlético Bembibre ha anunciado este lunes a través de un comunicado la rescisión de mutuo acuerdo del contrato con su entrenador, Carlos Tornadijo.
El club alega «razones deportivas», pero también menciona los motivos personales del técnico –al que agradecen su dedicación y profesionalidad y le desean «la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal»– para adoptar esta decisión.
El técnico burgalés, de 53 años, fue presentado este verano como un gran conocedor de la antigua tercera división, en la que dirigió a equipos como el Villaralbo, el Zamora o el Atlético Astorga, con el que consiguió el ascenso a Segunda B.
Sin embargo, su trayectoria al frente del nuevo proyecto del Bembibre ha estado muy lejos de las expectativas creadas y el equipo rojiblanco se encuentra ahora mismo lejos del objetivo de meterse al menos en los puestos de promoción para el ascenso.
Tras un buen inicio de temporada, el equipo fue a menos y tan solo ha sumado seis puntos en las últimas diez jornadas. Las tres últimas derrotas consecutivas, dos de ellas frente a dos colistas, parecen haber colmado el vaso de la paciencia de la directiva rojiblanca.