Un coche cuyo conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol destroza un despacho de Loterías
La Policía Municipal reforzará los controles tras atender esta madrugada tres accidentes, dos con los conductores fugados.
Un conductor perdió el control de su vehículo anoche cuando circulaba por la rotonda del Cine, en la confluencia de la calle General Vives y de las avenidas del Castillo y de Astorga de Ponferrada. El conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, según ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada.
El coche se empotró contra el despacho de Loterías situado en la esquina de General Vives con la avenida del Castillo, hasta terminar chocando en la pared, golpe que afectó al portal siguiente. Los hechos ocurrieron en torno a las 7 de la mañana de este domingo y no ha habido heridos. Las dos personas que viajaban en el coche rechazaron ser trasladados al Hospital.
Durante la madrugada de este domingo se registraron otros dos siniestros en Ponferrada. En uno de ellos, que se produjo en la rotonda de la confluencia de la avenida de Asturias con Ciudad de Bergida, el cual el conductor se dio a la fuga. En el tercer accidente, en la calle Hamburgo, el conductor también se dio a la fuga. Ambos han sido ya localizados e identificados.
Por otro lado, aunque no hubo accidente, también se registró una alcoholemia positiva en el control de la Policía Municipal en la calle Julio Laredo Blanco, en la que el conductor triplicaba la tasa permitida.