La Policía Municipal intercepta dos veces en la misma noche a un conductor ebrio
Agentes de la Policía municipal de Ponferrada localizaron a un conductor ebrio que circulaba por la ciudad y que, tras ser interceptado una primera vez, volvió a ser sorprendido en la misma noche con niveles de alcohol en sangre que superaban lo legalmente admitido.
El hombre fue parado tras observar una conducción negligente y tras realizarle el pertinente control de alcoholemia ofreció una tasa superior a 0.60, cantidad que supone ya un delito. Los agentes volvieron a sorprenderle conduciendo y de nuevo, la prueba de alcoholemia dio positivo, pero con una cantidad menor que ya no llegaba a delito. En este caso se procedió a inmovilizar el vehículo.
Además, la Policía Municipal de Ponferrada ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido en una pelea que se registró el fin de semana por la noche en la avenida de Valdés y que se saldó con dos heridos que requirieron traslado al Hospital del Bierzo. Los heridos han presentado denuncia judicial y se busca a los agresores, que huyeron de la zona a la llegada de los agentes.