La bajas por covid en la Ponferradina para Oviedo y Espanyol se elevan a seis
La Ponferradina ha informado este martes de que un total de seis de sus jugadores han dado positivo en covid en las pruebas PCR practicadas tras conocerse los tres primeros casos.
Las personas afectadas se aislaron en sus domicilios cumpliendo con los protocolos establecidos y el resto del personal se realizó las pruebas PCR. Los resultados arrojaron los tres resultados positivos de los jugadores confinados y otros tres resultados positivos a mayores. Los seis futbolistas afectados permanecen aislados en sus domicilios y cumpliendo los protocolos establecidos.
De esta forma, los seis. contagiados serán baja tanto para el encuentro liguero del próximo viernes frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere como para el encuentro de Copa de Rey del martes 4 de enero contra el Espanyol en el estadio del Toralín. Aunque el club no ha revelado la identidad de los afectados, los ausentes en el entrenamiento han sido Amir, Agus Medina, Zalazar, Saúl, Ríos Reina y Amo, además del lesionado Adri Castellano. El resto de la plantilla disponible y varios futbolistas del filial continúa con las sesiones de preparación en el Anexo.