El interés del Sevilla por Amir planea sobre el entrenamiento de la Ponferradina con el Dépor
Los rumores sobre un supuesto interés del Sevilla por hacerse con los servicios del guardameta Amir Abedzadeh, han marcado el partido de entrenamiento disputado este sábado por la Ponferradina y el Deportivo aprovechando el descanso de la competición liguera.
El rumor ha salido de Irán, el país de nacimiento del portero blanquiazul (donde incluso ponen precio a las operación: 3,5 millones), y se ha visto abonado por el hecho de que Bono esté disputando la Copa África y de que el otro guardameta de la primera plantilla sevillista, Dmitrovic, abandonase el entrenamiento por sorpresa. En las redes sociales incluso se llegó a especular con la presencia esta mañana del director deportivo del Sevilla, Monchi, en el anexo de Toralín. El que sí estuvo fue José Carlos Granero, cuyo hijo Borja juega en el Dépor.
Amir participó en el partidillo de entrenamiento, que no disputaron Sergi Enrich, Yuri, Sergi Puig ni Adri Castellano. Comenzó marcando la Deportiva por medio de Agus Medina al filo de la media hora y Quiles restableció la igualdad cinco minutos después. Nada más comenzar la segunda mitad Iván Rodríguez aprovechó con centro de Kuki Zalazar desde la banda izquierda para anotar el segundo.
El conjunto coruñés, que lidera su grupo en Primera RFEF (la antigua Segunda B) y pelea p0r el ascenso directo para retornar al fútbol profesional, le dio la vuelta al resultado en los minutos finales con dos tantos en apenas dos minutos, el primero marcado por Miku y el segundo obra del ex de la Ponferradina Juan Carlos Menudo, con un disparo desde fuera del área. Y salvó Lucho García el que podía haber sido el cuarto tras un buen remate de Miku.
- Reportaje gráfico: Quinito (EBD)