Becerra se va finalmente al Nàstic, donde coincidirá con Dani Romera
La Ponferradina ha anunciado este lunes que el delantero colombiano Juan Camilo Becerra termina su etapa en el club, al que llegó cedido el verano pasado por el Espanyol.
El club perico y la Deportiva, que agradece a Becerra su trabajo en este ciclo como blanquiazul y le desea todos los éxitos en sus próximos retos, han acordado concluir la cesión del futbolista.
Aunque el Real Betis estaba negociando con Espanyol la cesión del delantero colombiano de 23 años, para sustituir en el filial a Raúl García de Haro, finalmente el destino de Becerra será el Nàstic de Tarragona, donde coincidirá con otro atacante que empezó la temporada en la Deportiva, Dani Romera, que salió cedido a finales de diciembre al club catalán, que milita en el grupo B de Primera RFEF (la antigua Segunda B).
Juan Camilo Becerra (Valledupar, Colombia, 1998) llegó a la Deportiva después de anotar en la temporada 2020/21 un total de 11 goles en los 26 encuentros disputados con el filial del RCD Espanyol. En la primera vuelta del campeonato liguero, Bolo tan solo le concedió 33 minutos distribuido en cuatro partidos, siempre saliendo desde el banquillo. También tuvo algunos minutos en la Copa del Rey.