Un joven intenta suicidarse tras agredir a su expareja en Ponferrada
un joven de 22 años intentó suicidarse en Ponferrada después de agredir a su expareja, de 19 años de edad, a la que presuntamente intentó estrangular.
El suceso ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Eladia Baylina. El joven esperó a la chica y la asaltó intentando un estrangulamiento del que se pudo zafar cuando un vecino llegaba al portal y el agresor desistió de su maniobra, huyendo del lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional iniciaron la búsqueda del joven, que fue localizado alrededor de las dos de la madrugada en la calle Pregoneros, donde había intentado sucidarse haciendo pasar conuna manguera el CO2 de su coche al interior del vehículo.
El agresor ya había entrado en parada cardiorrespiratoria al ser encontrado por los agentes, pero pudo ser reanimado antes de su trasladado por el 112 al Hospital del Bierzo. Desde allí fue derivado posteriormente al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, con el fin de que pudiera ser tratado en la cámara hiperbárica del centro.