Identificado por realizar actos sexuales dentro de un coche cerca de un colegio de Cacabelos
El Ayuntamiento de Cacabelos ha emitido una nota informativa explicando lo sucedido y pidiendo a la población «calma y confianza en los cuerpos de seguridad».
La alarma generada en las redes sociales por la identificación de un varón en las inmediaciones del colegio público Virgen de la Quinta Angustia, realizando actos sexuales en el interior de un vehículo, ha llevado al Ayuntamiento de Cacabelos a emitir un comunicado para tranquilizar a la población y pedirle confianza en la actuación de los cuerpos de seguridad.
En el momento en que sucedieron los hecho no existía concurrencia pública al ser sábado y permanecer cerrados los edificios públicos de la zona. La Guardia Civil llevó a cabo las actuaciones pertinentes, dando cuenta de los hechos los a la sutoridad Judicial, según explica la nota del consistorio. También matiza que «ha sido un hecho puntual, no se trata de un caso reincidente y por supuesto no es para generar ningún tipo de alarma social».
«Desde la Casa Consistorial queremos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y confianza plena en los cuerpos de seguridad. También queremos dejar claro que condenamos todos los actos incívicos que puedan alterar la seguridad de todos los vecinos. Si alguien tiene constancia de algún acto de este estilo o calibre puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento, Policía Local o Guardia Civil.», concluye el comunicado emitido por el Ayuntamiento cae Cacabelos.