Un estudio de la OCU destaca el elevado grado de satisfacción de los clientes de Gadis
El informe La compramaestra, presentado por la asociación de consumidores, mide factores como la calidad de los frescos y de los servicios.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recoge en su informe La compramaestra el elevado grado de satisfacción de los consumidores respecto a la oferta, la calidad de los productos y los servicios de la cadena de supermercados Gadis. Más de 5.600 socios de la agrupación ha participado en este sondeo en julio de 2021.
Los aspectos que se valora como puntos fuertes en el caso de la marca son la proximidad, dado que esta cuenta con una extensa red de puntos de venta repartidos por Galicia y Castilla y León; la gran variedad de productos, entre los cuáles hay marcas líderes, además de la marca propia IFA y el buen funcionamiento del servicio de venta online a través de Gadisline.com.
“Más de un millón de clientes depositan su confianza en nosotros: esa es la verdadera satisfacción”, ha destacado la cadena de alimentación gallega.