[REVISTA] Carnaval ilegal sin corazón estafado en Alcorcón
Las causas de las guerras suelen ser inventadas, pero los muertos son verdaderos, nos advierte El Roto. “Qué estafa, la guerra”, repetía siempre en circunstancias como las actuales el maestro Haro Tecglen.
La semana terminó en Ponferrada con un pleno descafeinado y una multitudinaria manifestación por la sanidad, que está hecha unos zorros. «¡Si después de esta marcha los mandatarios no se conciencian es que no tienen corazón!», clamaban los promotores de la iniciativa. Como en el caso del capitán Renault de Casablanca, el corazón es el punto menos vulnerable de los políticos. Ahora, parece que más que por la sanidad se preocupan por Eurovisión, los lobos y cosas así. Es imposible no responder afirmativamente a la pregunta retórica de Javier Marías: «¿no es España el país con la izquierda más idiota de Europa?». En cuanto a la derecha, el articulista lo da por archidemostrado.
A la izquierda local le da por las zonas de bajas emisiones, así que lo mismo Deberías ver este vídeo antes de entrar en una Zona de Bajas Emisiones de Madrid. Claro que esto no es Madrid y tampoco Hoyo de Manzanares, donde un recurso contra la aprobación de los presupuestos ha sido estimado por el Tribunal Supremo. Ni siquiera es Mondoñedo, donde también O Supremo confirma a anulación de dous proxectos de parques eólicos en funcionamento desde 2019 en Mondoñedo. En fin, que a lo mejor hemos de tomarnos como una bendición el hecho de que Solo cuatro de la veintena de partidos políticos fundados en el Bierzo sobreviven.
A la izquierda local le da por las zonas de bajas emisiones
Dejemos El ridículo en política para ocuparnos de lo que está por venir en la derecha. El votante del PP prefiere a Feijóo frente a Ayuso como nuevo líder del partido, dice un sondeo, y según Invymark (26F): la guerra interna del PP no les pasa factura. En cambio, para La madre de todas las encuestas: Sánchez somete a un PP en plena caída libre. Quizá por eso nos anuncian. que Feijóo presidirá el Grupo Parlamentario del PP como senador para confrontar con Sánchez. Y en Castilla y León, Soria ¡YA! ve factible apoyar un gobierno en solitario del PP. Vale, pero aún sumando a UPL, Por Ávila y Ciudadanos, Mañueco seguiría necesitando la abstención del PSOE o de Vox.
Tenía los tres en el bolsillo, luego uno y estuvo a punto de quedarse sin ninguno. Así que con el Alcorcón 2 – Ponferradina 2: ‘De punto dramático a celebrado’. Como de costumbre, acierta Bolo: «Dos errores y todo el trabajo hecho se va al traste«. Y es que El colista incluso pudo ganar en un polémico final de locura, con un penalti transformado por el berciano Borja Valle y un gol anulado tras la revisión del VAR. El punto de poco le sirve al equipo alfarero, que la próxima temporada será… de primera. Ahora se desciende de segunda a primera, paradojas del fútbol moderno. O igual es que tiene razón Pepe Domingo Castaño: «El fútbol español es inaguantable».
Disfruten del Carnaval, que ya iba siendo hora. La gente tenía tantas ganas de salir a la calle a combatir las penas con murgas y chirigotas que Al Carnaval ilegal de Cádiz no lo detiene nadie.