Campaña de reparación y sustitución del mobiliario urbano en Ponferrada
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada ha iniciado una campaña para reparar las incidencias sobre el mobiliario urbano, bancos, papeleras, etc, así como el arreglo de los parques infantiles de la ciudad.
Así, en el parque infantil de La Rosaleda se ha llevado a cabo la reparación de la puerta de madera que cierra el recinto del parque, debido a la peligrosidad que suponía el tener el recinto abierto, por la proximidad de una carretera con tráfico de vehículos. La puerta se reparó en las instalaciones del almacén y se colocó de nuevo para seguridad de los niños. También se procedió a retirada de varias piedras de tamaño considerable que suponían una gran peligrosidad.
También se han colocados bancos nuevos, en las calles Ancha y Cosme Andrade junto a parque infantil, por el mal estado en el que se encontraban los existentes. Por otro lado, también se han llevado a cabo actuaciones en algunas de las cubiertas de los centros educativos, como el colegio de Campo o el Luis del Olmo.