Dani Pichín rescinde su contrato con la Deportiva y se enrola en la Cultural
Los rumores de los últimos días se han confirmado y la Ponferradina ha anunciado este martes la rescisión del contrato del extremo madrileño, que jugará la próxima campaña en la Cultural Leonesa.
LaPonferradina ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Dani Pichín, cerrando de esta forma la etapa en el club del jugador, que se unió a la Deportiva en el verano de 2018 y contribuyó al ascenso a Segunda División, tras haberlo logrado anteriormente con el Rayo Majadahonda.
La Deportiva ha agradecido a Dani Pichín «su trabajo y su comportamiento durante su paso por el club», a través de un comunicado en el que asimismo le desea «los mayores éxitos para sus próximos retos a nivel personal y deportivo».
La salida de Pichín estaba en la agenda desde hace semanas y en los últimos días se ha comentado especialmente el interés por el jugador de la Cultural Leonesa, su próximo destino. Tras la llegada de Nacho Gil y Pablo Valcárcel, la plantilla blanquiazul contaba con overbooking en las posiciones de banda, en las que también se desenvuelven Isi y Guille, y puede hacerlo Óscar Bravo.