La Ponferradina introduce cambios en su consejo de administración
La SD Ponferradina SAD ha realizado varias modificaciones en su alineación que no afectan al equipo sino a los despachos.
Con efectos desde el pasado lunes 21 de marzo se han comunicado dos ceses y otros tantos nombramientos en la composición del consejo de administración que rige los destinos de la sociedad.
Así, han cesado como consejeros Alfonso Rodríguez-Hevia González y Domingo Lago Díaz. Este último desempeñaba además el cargo de secretario del consejo, que pasará a ocupar a partir de ahora Rodríguez-Hevia como secretario no consejero.
Para sus puestos en el consejo han sido nombrados Rafael Blanco Rávena, vinculado al mismo grupo inversor al que representaba Domingo Lago, y el empresario berciano José Cereijo Soto, administrador único de varias sociedades en la comarca.
El órgano de dirección de la SAD queda formado ahora por Integran el nuevo consejo José Fernández Nieto como presidente, Carlos Castañeiras Folgueral (vicepresidente), Antonio Blanco Rávena, Rafael Blanco Rávena, Fernando Castañeiras Folgueral, José Barba Pacios, José Barba Merayo, Pedro Fernández Nieto, José Cereijo Soto y Eduardo Domínguez Garnelo, con Alfonso Jesús Rodríguez-Hevia González como secretario no consejero.