El PP insta al alcalde de Cacabelos a cumplir la sentencia del edificio Roma
Adolfo Canedo matiza que el único interés de su partido es que se cumpla la ley y acusa de «despotismo» a Junior Rodríguez.
El PP de Cacabelos considera necesario “recordar a Junior Rodríguez que la potestad de hacer ejecutar las sentencias en sus estrictos términos legales corresponde únicamente a los Juzgados y Tribunales de Justicia y la obligación de su cumplimiento al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cacabelos”.
Para Adolfo Canedo, “es menester poner de manifiesto que al PP de Cacabelos no le mueve ningún ánimo destructivo y mucho menos pretende provocar perjuicio al interés general ni a ningún vecino del municipio. Al PP de Cacabelos le mueve un ánimo de cumplimiento de las leyes y de los intereses generales del municipio”, asegura.
Las sentencias «se cumplen, y los daños directos o colaterales que dicho cumplimiento genere se deberán reclamar a quien corresponda su causación», aclara el portavoz del PP, quien le pide además al alcalde que no culpe a este partido de la oposición de las sentencias contra el edificio Roma.
“El único que está llevando a un callejón sin salida al pueblo de Cacabelos es Junior Rodríguez, ante su actuación pusilánime y la par prepotente, displicente y despótica”, afirman desde el Partido Popular.