El Atlético Bembibre despide ante su público una campaña irregular con empate a nada (0-0)
Los rojiblancos y La Virgen del Camino disputan un choque intrascendente de la penúltima jornada sin apenas ocasiones de gol.
El Atlético Bembibre ha despedido la temporada ante su público –solo queda el trámite de la última jornada en Santa Marta de Tormes– con un partido que resume y simboliza su irregular trayectoria a lo largo del campeonato, en el que se ha quedado lejos del objetivo de al menos pelear por meterse en los puestos de promoción.
Esta tarde ha firmado un empate a nada ante La Virgen del Camino en un choque soporífero al que le sobró la segunda parte, en la que no cabe reseñar ni una sola ocasión clara de gol. Los porteros fueron dos espectadores más durante los segundos 45 minutos del partido.
En la primera parte tampoco es que abundaran las oportunidades para marcar. Tuvo dos La Virgen antes del ecuador del período, con un disparo cruzado de Chema que sacó Ivanildo sin que Visa pudiera llegar al rechace y un barullo que se saldó con un saque de esquina.
Y el Bembibre dispuso de otras dos, en este caso en los últimos cinco minutos, primero con un disparo desde la frontal de Roberto Puente y al filo del descanso en un mano a mano de Del Castillo tras un buen pase de Álex Díez que ganó el guardameta Dani para evitar el gol.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Ivanildo; Álex Contreras (Álex Díez, 39′), Espi, Omar, Jorge; Willy; Gonzalo, Del Castillo (Del Valle, 76′), Avanzini (Marcos, 18′), Albertín; Roberto Puente.
La Virgen: Dani; Basalo, Fran, Matos, Chema (Farago, 76′); Visa (Diego Bajo, 85′), Chris Bueno (Sali, 85′), Porfirio, Trus; Esaú (Varillas, 67′) y Guti.
Árbitro: Obeja González. Mostró tarjeta amarilla a Espi (13′).
La Devesa.